Varios heridos por un incendio en un rascacielos de Honolulu

Publicidad

EL INCENDIO ESTÁ CONTROLADO

Un incendio en un edificio de viviendas en Honolulu deja varias víctimas mortales

Al menos tres personas han muerto en el incendio registrado en el rascacielos Marco Polo en Honolulu, en la capital del estado estadounidense de Hawái. El incendio ha comenzado en la planta 26 del edificio y se ha ido ido extendiendo a lo largo de diversas plantas.

Europa Press | Madrid
| 15.07.2017 09:08

Al menos tres personas han muerto en el incendio registrado este viernes en el rascacielos Marco Polo en Honolulu, la capital del estado estadounidense de Hawái, según ha informado la cadena NBC. Unos 60 bomberos se han desplazado has las inmediaciones para paliar el incendio.

El jefe de bomberos de Honolulu, David Jenkins, ha asegurado que los miembros de su equipo van puerta por puerta comprobando el estado de las zonas afectadas.

Algunos residentes han sido tratados junto al complejo residencial, según medios de comunicación locales, que han informado de que el incendio se ha extendido a lo largo de diversas plantas. El incendio ha comenzado en la planta 26 del edificio, que cuenta con un total de 36 pisos y 568 apartamentos, y se ha extendido a lo largo de diversas plantas.

El Cuerpo de Bomberos ha señalado que algunas personas se han quedado atrapadas en sus viviendas debido a la intensidad de las llamas. Las fuerzas de seguridad han desplegado varios helicópteros en la zona, que ha sido previamente acordonada, según ha explicado la Policía de Honolulu.

Publicidad