Sorteo de San Valentín Lotería Nacional

Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021: Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional hoy 14 de febrero en directo

Consulta dónde y a qué hora puedes ver el Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021 de la Lotería Nacional. Podrás comprobar al momento si eres uno de los agraciados de este sorteo especial que reparte un total de 105 millones de euros en premios.

En resumen
Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021: Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional en directo

Publicidad

Sorteo de San Valentín Lotería Nacional

Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021: Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional hoy 14 de febrero en directo

Consulta dónde y a qué hora puedes ver el Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021 de la Lotería Nacional. Podrás comprobar al momento si eres uno de los agraciados de este sorteo especial que reparte un total de 105 millones de euros en premios.

En resumen

Seas o no una persona afortunada del amor, no desaproveches la oportunidad de comprobar este 14 de febrero si lo eres en el azar. Con un poco de suerte, este Día de los enamorados podrás celebrar algo más que el amor gracias al Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021 de la Lotería Nacional.

Será hoy domingo cuando el Salón de Sorteos de la sede de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado en Madrid, acoja este sorteo extraordinario de San Valentín en el que se repartirán un total de 34.851 premios distribuyéndose para cada serie 9.013.000 euros. Se repartirán nada más y nada menos que un total de 105 millones de euros en premios. ¡Agarra tu décimo de la Lotería Nacional y comprueba al momento si eres uno de los agraciados!

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional de San Valentín

El sorteo de la Lotería Nacional de San Valentín se celebra hoy, domingo 14 de febrero, a partir de las 21:00 horas (hora peninsular). En este Día de los enamorados podrás comprobar al momento si te acompaña la suerte gracias a la transmisión en directo del Sorteo Extraordinario de San Valentín desde la página web de Antena 3 Noticias. Podrás comprobar tu número y el resultado del sorteo.

Premios del Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional

Es increíble pensar lo que te puede cambiar la vida a veces gracias solo a una pequeña inversión. Y es que los 15 euros que vale el décimo de este Premio del Sorteo Extraordinario de San Valentín, es lo que separa a muchas personas de poder dar un giro radical a sus vidas en un Día de los enamorados que jamás olvidarán.

Por ello, recuerda que hay muchas posibilidades de que hoy sientas que tus sueños se empiezan a cumplir gracias a este sorteo extraordinario. Son muchas las personas que resultarán premiadas en el sorteo y tú puedes estar entre ellas.

105 millones de euros muy repartidos

Los premios del Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional se repartirán de la siguiente manera:

- 1 Premio Especial acumulado para un solo décimo: 15.000.000 euros; es decir un solo ganador para este fabuloso premio.

Para cada serie, los billetes agraciados recibirán los siguientes premios:

-1 primer premio con 1.300.000 euros por serie. Esto quiere decir que cada décimo ganador recibe 130.000 euros.

- 1 Segundo premio con 250.000 euros para cada serie, repartiendo 25.000 euros por cada décimo del billete.

- 50 premios de 3.750 euros cada uno para 5 extracciones de cuatro cifras.

- 1.500 premios de 750 euros en 15 extracciones de 5 cifras.

- 2.000 premios de 300 euros cada uno en 2 extracciones de dos cifras.

- 2 premios de 24.000 euros cada uno para los números anterior y posterior al número ganador del primer premio.

- 2 aproximaciones con premios de 15.325 euros cada uno para los números anterior y posterior al segundo premio.

- Para los números restantes de la centena del primer premio del Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional se repartirán 99 premios de 750 euros cada uno. Se hará un reparto igual para los 99 números restantes de la centena del segundo premio.

- 999 premios por 750 euros para los billetes que tengan las dos últimas cifras iguales al primer premio.

- 9.999 reintegros por 150 euros para billetes con última cifra igual a la del primer premio.

- 10.000 reintegros por 150 euros para aquellos billetes con la última cifra igual a la de la primera extracción especial de una cifra.

- 10.000 reintegros por 150 euros para billetes con última cifra igual a la obtenida en la segunda extracción especial de una cifra.

Ya ves que son muchas las oportunidades de hacerte con un buen pellizco en el Sorteo de San Valentín de la Lotería Nacional de hoy. ¡Que la suerte y el amor te acompañen en este Día de San Valentín!