Lotería de Navidad

¿Qué números han tocado en la Lotería de Navidad 2021?

Descubre los números ganadores de la Lotería de Navidad 2021.

¿Qué números han tocado en la Lotería de Navidad 2021?

Efe ¿Qué números han tocado en la Lotería de Navidad 2021?

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad realizado en el Teatro Real de Madrid un año más deja una buena lluvia de premios por todo el territorio español. Durante varias horas, los niños de San Ildefonso cantaron los números y premios de un Sorteo de Navidad que ha repartido 2.408 millones de euros entre los 172 millones de décimos que ha emitido Loterías y Apuestas del Estado.

El Gordo de Navidad ha sido, como todos los años, el premio más esperado por todos los participantes de la Lotería de Navidad. Ayer repartió 4 millones de euros a cada serie, 400.000 euros a cada número ganador de la Lotería de Navidad.

Hoy, los ganadores del primer premio están pasando la resaca de la fortuna.

Miles de personas en España han recibido una buena cantidad de dinero que les servirá para "tapar huecos", darse algún capricho, viajar o invertir.

Estos son los números ganadores de la Lotería de Navidad.

El Gordo

El primer premio de la Lotería de Navidad ha repartido 400.000 euros al décimo a los más afortunados de todo el Sorteo de Navidad. Ahora, los ganadores del Gordo deben de tener en cuenta que tributa en Hacienda con un gravamen del 20%. El segundo y tercer premio también deben de contribuir en impuestos.

Segundo premio

Los ganadores del segundo premio que se ha repartido por España han recibido 125.000 euros al décimo. Cada serie emitida recibe 1.250.000 euros. Todos los ganadores del segundo premio celebraron ayer con euforia la suerte en las calles más afortunadas.

Tercer premio

Aquellos que han recibido los 50.000 euros al décimo del tercer premio de la Lotería de Navidad se quedan con 48.000 euros y los 2.000 restantes pasan a la Agencia Tributaria.

Cuartos premios

La Lotería de Navidad ha repartido los dos cuartos premios por toda España. Los agraciados que han conseguido uno de los cuartos premios han recibido 20.000 euros al décimo.

Quintos premios

Los quintos premios de la Lotería de Navidad 2021 han quedado repartidos por toda España. Cada uno de los ocho quintos premios del Sorteo de Navidad tiene un premio de 6.000 euros. Todos los ganadores han recibido 300 euros por cada euro apostado.

Para poder saber si tu décimo de Lotería de Navidad ha sido premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021, tan solo debes introducir las cinco cifras de tu décimo e indicar la cantidad en el Comprobador de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias.

Publicidad