Sorteo Extraordinario de Navidad

Los disfraces más divertidos del sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real

Las supersticiones están presentes en miles de jugadores de Lotería de Navidad que buscan llamar a la suerte. Estos son los disfraces más originales y divertidos del Sorteo de Navidad.

Los disfraces más divertidos del sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real

Los disfraces más divertidos del sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro RealGetty Images

Publicidad

El año pasado no pudimos ver esa amalgama de originales y divertidos disfraces que nos ofrece la Lotería de Navidad durante el sorteo en el Teatro Real de Madrid. Debido a la situación epidemiológica y a las medidas restrictivas, el Sorteo Extraordinario de Navidad se celebró a puerta vacía.

Este año, en su medida, vuelve el público al Teatro Real de Madrid para disfrutar del mágico sorteo que repartirá un buen pellizco a todos los ganadores de la Lotería de Navidad.

En 2021 vuelven los tradicionales 'frikis' de la Lotería de Navidad con sus llamativos disfraces. Muchos volverán a realizar su tradicional y original exhibición de disfraces en el Teatro Real. Desde disfraces hechos con décimos de lotería hasta Obispos de la Lotería de Navidad. La ilusión y diversión están aseguradas otro año más, a lo largo del día, el Sorteo de Navidad nos va a dejar con imágenes de lo más divertidas.

Aunque el año pasado, como consecuencia de la pandemia del Covid-19 no fue posible tener público en la Lotería de Navidad, este año sí. Con ello, han vuelto los disfraces que se pone la gente para acudir a este evento. No ha sido como otros años, debido al aforo reducido, pero cada vez es más similar a la situación de normalidad.

Se ha podido ver a gente que usa elaborados atuendos para tratar de imitar a un papa u obispo, así como una estrella de Navidad como la de Belén. También, ha habido espacio para elfos, reyes magos, arbolitos de Navidad e incluso una persona ha ido vestida de calamar. La única condición para los disfraces es que se tiene que ver la cara de la persona, es decir, que no se pueden utilizar máscaras que no permitan ver los rasgos, a excepción de la mascarilla contra el Covid-19.

Publicidad