Lotería del Niño 2021: ¿Qué número tocará en el Gordo del Sorteo del Niño?

Publicidad

Lotería del Niño 2021

¿Qué número tocará en la Lotería del Niño 2021?

El primer premio del sorteo de la Lotería del Niño es el número más buscado por todos aquellos que buscan suerte el próximo 6 de enero.

En resumen

Los números de la Lotería del Niño 2021 son una de las cuestiones que más importa a muchas de las personas que juegan algún décimo del Sorteo del Niño. Son muchas las opiniones previas que se intercambian en torno al número que será agraciado con el Gordo del Niño.

A diferencia del sorteo de Navidad, el Sorteo Extraordinario del Niño saca una bola de cada uno de los cinco bombos y de cada uno de ellos sale una terminación que compone el décimo premiado.

El 0 es la terminación más premiada

A lo largo del sorteo del Niño la terminación más repetida ha sido el 0, que ha salido en 21 ocasiones a lo largo de la historia de la Lotería del Niño y una de las más perseguidas a la hora de comprar décimos.

Al 0 le sigue en frecuencia de aparición en el sorteo el número 7, que ha aparecido en 14 ocasiones, seguido del número 9 con un total de 13 apariciones.

A continuación el número 4, que ha salido en 12 ocasiones, seguido de los números 5 (once veces) y 2 (once veces) y el 6 (diez), el 1 (con nueve ocasiones), y el número 8 (con ocho). En último lugar, por frecuencia de aparición, se halla en número 3, que ha aparecido seis veces.

Publicidad