Pantera negra loteria de Navidad Granada

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

La pantera negra de Granada se convierte en amuleto de suerte para la Lotería de Navidad 2020

El supuesto avistamiento de una pantera negra en un pueblo de Granada y que se hizo viral, ha servido al Ayuntamiento como 'amuleto' para atraer la suerte en el próximo sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Ventas de Huelma y Ácula (Granada) ha querido sacar partido esta Navidad a la pantera negra que puso en alerta a los vecinos de la localidad hace unos meses, después de que se alertara del avistamiento de este felino merodeando por algunas zonas del municipio andaluz.

Como si de un amuleto se tratase, desde el Ayuntamiento han querido 'traerlo' de nuevo por Navidad como símbolo de la buena suerte, por lo que a través de las redes sociales, el consistorio publicó la foto de una pantera negra con un décimo de la Lotería de Navidad en la boca con el número 98.257, que se vende desde la comisión de fiestas del pueblo, acompañado de un texto que reza: "Dicen por ahí, que en los sitios donde pasan catástrofes o cosas extrañas, ¡siempre toca!", en referencia a la inusual 'aparición' del felino en el pueblo.

Ante la supuesta aparición de este felino el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de esta localidad de la zona de El Temple indicó en su momento sobre la instalación de unas trampas para intentar localizar al felino. Tras revisarlas, el consistorio indicó que no hubo ningún indicio de su posible presencia.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha mantenido una noche más el operativo de búsqueda con una patrulla en la zona, mientras que el educador animal desplazado desde Valencia ha trasladado al Consistorio que ha seguido rastreando la zona.

Además, tras la noticia de un cocodrilo que apareció en el Pisuerga (Valladolid) que finalmente se trataba de una nutria y, después una supuesta pantera en Granada, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios diciendo que se trataría de "un gato grande".

Publicidad