Sorteo San Juan 2022

ONCE San Juan en directo: Comprobar Sorteo del cuponazo hoy 24 de junio

Comprobar número del sorteo del cuponazo de San Juan de la ONCE. Hay millones de euros en premios en el sorteo de hoy, viernes 24 de junio. Sigue el sorteo de lotería en directo.

ONCE Sorteo de San Juan 2022: Comprobar cuponazo de hoy viernes 24 de junio en directo

ONCE Sorteo de San Juan 2022: Comprobar cuponazo de hoy viernes 24 de junio en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

COMPROBAR SORTEO ONCE: cuponazo ESPECIAL DE San Juan

¡Ya ha terminado el sorteo extra de San Juan de la ONCE de hoy! Te recordamos que el primer premio del sorteo del San Juan de hoy, viernes 24 de junio de 2022, ha sido para el número 31256, con 35.000 euros al contado y un sueldo de 3.000 euros al mes durante 25 años con La Paga. También se han repartido 55 premios adicionales dotados de 200 euros. Muchas gracias por haber seguido el sorteo once de la ONCE en directo con nosotros. Recuerda que puedes comprobar el resultado de los sorteos Bonoloto, Euromillones y Eurojackpot y de todos los sorteos de la ONCE a través de la página de Loterías de Antena 3 Noticias. ¡Nos vemos en el próximo sorteo!

DÓNDE Y CUÁNDO COBRAR MI PREMIO DEL SORTEO DE San Juan DEL cuponazo DE LA ONCE

Si has resultado afortunado en el sorteo extra de San Juan de la ONCE de hoy podrás cobrarlo automáticamente si tienes una cuenta virtual en JuegosONCE o a través de las administraciones y puntos de venta oficiales si el premio es inferior a 600 euros. Si pasa esa cantidad debes acudir a una entidad bancaria colaboradora.

CUÁNTO SE QUEDA HACIENDA DE LOS PREMIOS DEL SORTEO DE LA ONCE

Si en el sorteo de San Juan de la ONCE de hoy tiene premio Hacienda retiene un 20% si la cuantía supera los 40.000 euros. En caso contrario, quedarás exento.

REGALOS DEL SORTEO DE LA ONCE DE San Juan

Para comprobar si tu cuponazo de la ONCE de San Juan 2022 ha sido premiado con alguno de los regalos románticos, simplemente entra en la página cuponazo Especial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles e introduce tus datos. ¡Hay muchos premios disponibles!

PREMIOS ADICIONALES DEL SORTEO DE LA ONCE DEL DÍA DE San Juan

Recuerda que si tienes el número 31256 y la serie 026 y has jugado a La Paga del cuponazo extra de San Juan de la ONCE de hoy, viernes 24 de junio, te llevas 3.000 euros al mes durante 25 años.

REINTEGRO cuponazo DE LA ONCE: SORTEO DE San Juan 2022

El número ganador del reintegro en el sorteo de San Juan de la ONCE ha sido el 6. Todos los cupones del sorteo extra de la ONCE de hoy, 24 de junio, acabados en la esta cifra ganarán lo invertido.

PREMIO A LAS 3 CIFRAS DEL SORTEO DE San Juan DE LA ONCE

El sorteo extra de San Juan de la ONCE reparte 20 euros al número 256. Comprueba tu número para ver si ha sido premiado en este sorteo especial de la ONCE de hoy, viernes 24 de junio

PREMIO A LAS 4 CIFRAS EN EL SUELDAZO DE LA ONCE DEL 24 de junio

El cuponazo de San Juan de la ONCE de hoy premia con 200 euros al número 1256.¡Enhorabuena!

PREMIO al número anterior y posterior del premiado en SORTEO DE LA ONCE DE San Juan

El sorteo extra de San Juan de la ONCE premia con 500 euros al número posterior del premiado, el 31257, y al anterior, el 31255. ¡Enhorabuena te has llevado 500 euros!

PRIMER PREMIO ONCE SORTEO San Juan 2022

El primer premio del cuponazo de San Juan 2022 de la ONCE de hoy, 24 de junio, dotado con 35.000 euros al mes, es para el número 31256 y la serie 026. Además, si has jugado La Paga recibirás 3.000 euros al mes durante 25 años. ¡Felicidades!

SORTEO ONCE San Juan EN DIRECTO: SUELDAZO

¡Ya empieza el Sorteo extra de San Juan de la ONCE de hoy ! Te recordamos que podrás seguir el sorteo de hoy 24 de junio en directo en esta página, asegúrate de mantenerla actualizada para comprobar tu décimo y todos los números premiados. Te deseamos toda la suerte del mundo.

PREMIOS MENORES DEL SORTEO DE LA ONCE DE San Juan

El sorteo extra de San Juan de la ONCE de hoy, 24 de junio, empieza en diez minutos. Te recordamos que podrás seguir el sorteo en directo en esta página para comprobar tu número y todos los premios repartidos por la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

REGALOS Y PREMIOS DEL SORTEO DE HOY DEL cuponazo DE LA ONCE DE San Juan

Hoy, 24 de junio de 2022, el cuponazo de San Juan de la ONCE reparte 55 premios de 35.000 euros a las cinco últimas cifras y el sueldo de La Paga. Además, se reparten 55 premios de 500 euros al número completo anterior al premiado y al posterior. ¡No te pierdas el sorteo extrade la ONCE!

ONCE EN DIRECTO: SORTEO DE San Juan

Queda media hora para que dé comienzo el sorteo extra de San Juan de la ONCE de hoy, 24 de junio. Te recordamos que podrás seguir el sorteo en directo en esta página para comprobar tu número y todos los premios repartidos por la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

PREMIOS DEL cuponazo DE LA ONCE HOY 24 de junio

El sorteo EXTRA de la ONCE tiene cada semana más de 2 millones de cupones premiados. Sigue el sorteo y comprueba si tu cuponazo ha sido premiado... son muchas las probabilidades de hacerte con un pellizco de suerte en el Sorteo de San Juan 2022.

SORTEO DE San Juan DE LA ONCE

En este día de los enamorados, la ONCE quiere repartir amor en forma de dinero, regalos románticos y sueldos mensuales. Regala el cuponazo diario de la ONCE por San Juan y disfruta en pareja de este viernes 24 de junio.

Cuponazo especial de San Juan de la ONCE, hoy 24 de junio

Recuerda que en el sorteo de San Juan del Sorteo de la ONCE de hoy viernes, 24 de junio, por 0,50 euros más, puedes jugar a La Paga. Con La Paga podrás ganar un sueldo de 3.000 € al mes durante 25 años. Sí sí, ¡durante 25 años!

SEGUNDO PREMIO SORTEO EXTRA ONCE San Juan

El segundo premio del sorteo de San Juan de la ONCE de 2022 reparte 55 premios de 500 euros al número completo, anterior al número premiado y al posterior. Además, podrás ganar premios especiales con tu cuponazo del sorteo extra de San Juan de hoy viernes 24 de junio.

PRIMER PREMIO cuponazo ONCE San Juan

Hoy, 24 de junio de 2022, el SORTEO EXTRA de San Juan de la ONCE reparte 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, con La Paga del cuponazo, podrás ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años. ¡No pierdas tu oportunidad!

REGALOS ROMÁNTICOS EN EL SORTEO DE LA ONCE DE San Juan

En el Sorteo de San Juan de la ONCE no sólo podrás optar a los premios habituales del cuponazo del fin de semana, también optarás a cientos de regalos románticos para celebrar el Día de los Enamorados. Para poder conseguir alguno de los regalos, debes dejar tus datos y una fotografía del comprobante de compra del cuponazo en la página web oficial del Sueldazo de San Juan de la ONCE, cuponazo Especial. Una vez introducidos todos los requisitos, sabrás de inmediato si has conseguido uno de los 70 regalos románticos.

MODALIDADES DE JUEGO EN EL SORTEO DE LA ONCE DE San Juan

El Sorteo de San Juan de la ONCE permite dos modalidades de juego, un cuponazo por 1,50 euros o uno por 2 euros y probar suerte con La Paga. La diferencia en el sorteo de hoy es la cantidad de los premios a los que se puede optar y los regalos románticos que podrás recibir con el cuponazo especial de San Juan de la ONCE.

COMPRAR cuponazo DEL SORTEO EXTRA DE LA ONCE DEL 24 de junio

Puedes comprar tu cuponazo para el sorteo de San Juan de la ONCE de hoy, 24 de junio de 2022, en un vendedor oficial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles o en la página web de JuegosONCE. Es imprescindible ser mayor de edad. ¡Corre y prueba suerte en el sorteo extra de hoy!

¿A QUÉ HORA ES EL SORTEO DE LA ONCE DE San Juan HOY?

El Sorteo de San Juan 2022 de la ONCE se celebra hoy, viernes 24 de junio, a partir de las 21:25 h (horario peninsular). Podrás seguir el sorteo extra de la ONCE de hoy en directo a través de esta misma página y comprobar si tu cuponazo ha sido premiado.

PREMIOS DEL SORTEO DE LA ONCE DE San Juan 2022

Hoy, viernes 24 de junio, la ONCE celebra el amor con su sorteo extra de San Juan 2022 en el que podrás ganar 55 premios de 35.000 euros y, por solo 0,50 euros más por cuponazo, podrás ganar también hasta 3.000 € al mes durante 25 años con La Paga.

ONCE San Juan: SORTEO EXTRA DE HOY 24 de junio

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del sorteo extra de San Juan de la ONCE 2022 en directo! Comprueba el resultado del cuponazo de hoy y descubre si tienes un número ganador en el sorteo extra de la ONCE con el cuponazo Especial del Día de San Juan de hoy, viernes 24 de junio.

Publicidad