Euromillones

Muere la ganadora del Euromillones que aseguró que el dinero hizo de su vida "un infierno"

Margaret Loughrey ha sido hallada muerta en su domicilio de Belfast, en Irlanda del Norte. Las primeras investigaciones apuntan a una muerte por causas naturales.

La mujer había ganado el Euromillones hacía 8 años.

La mujer había ganado el Euromillones hacía 8 años.Pixabay

Publicidad

Margaret Loughrey, que se llevó hace 8 años el premio del Euromillones, ha sido hallada muerta en su domicilio de Belfast, en Irlanda del Norte.

Según las primeras investigaciones, la mujer, que fue encontrada por la Policía, ha muerto por causas naturales.

Casi 31 millones de euros

Muchos la conocían como Maggie Millions (Maggie Millones) por haber conseguido llevarse casi 31 millones de euros tras ganar el sorteo de Euromillones, que en España administra Loterías y Apuestas del Estado.

Un premio que la mujer dividió en dos partes: compró una casa, un pub y un antiguo molino, que acabó convirtiendo en un centro de ocio, y el resto lo donó.

"Sé lo que es no tener nada. Por eso voy a donar casi toda la fortuna. Pasé parte de mi vida adulta desempleada y la otra mitad con el salario mínimo. Conozco lo que es pasar por tiempos duros", aseguró en su momento al diario 'Belfast Life'.

"Vivo en un infierno"

No es oro todo lo que reluce, y es que la propia Margaret aseguró que el dinero, que en un momento había sido una salvación por su delicada situación económica, había convertido su vida en un "infierno".

Margaret confesó a un medio británico que había sufrido muchos robos y aseguró haber vivido "en un infierno" desde que ganó el Euromillones. "Antes era una persona feliz", declaró.

Su vecino, y concejal de la ciudad, Paul Gallagher quiso señalar a los periodistas que la localidad de Belfast está en estado de shock por la inesperada tragedia: "Margaret era muy conocida e hizo mucho trabajo caritativo", comentó.

Publicidad