Lotería del Niño 2023

Los mejores memes del sorteo de la Lotería del Niño 2023

Las redes sociales no tardarán en llenarse de memes sobre la lotería de reyes, un día como hoy 6 de enero. El primer premio es el 89.603 y se ha vendido integro en L' Escala en Girona.

Los mejores memes del sorteo de la Lotería del Niño 2023

Los mejores memes del sorteo de la Lotería del Niño 2023Archivo

Publicidad

Hoy es 6 de enero y el sorteo de la Lotería del Niño 2023 es también protagonista en las redes sociales. Cuando miles de españoles están pendientes de las últimas actualizaciones del sorteo, esperando ser los premiados, otros también disfrutan publicando en sus cuentas de redes sociales los momentos más divertidos o anecdóticos.

Los memes del Sorteo Extraordinario del Niño son también una parte importante en el día de reyes. Un día festivo y de celebraciones navideñas en familia. Hay gente que aprovecha para compartir en redes aquellos momentos icónicos, como también en el caso de la Lotería de Navidad 2022 o de las campanadas con Cristina Pedroche.

Esta Lotería del Niño 2023 reparte hasta 700 millones de euros en premios y se celebra cada 6 de enero en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid. Se puede seguir a través de la televisión, radio o de forma online e incluso puedes comprobar en directo los resultado con nuestro comprobador. El repaso de los premios más importantes, el 'Gordo' ha sido el 89.603, el segundo premio 72.289 y el tercer premio, el 18.918.

Los mejores memes del Sorteo del Niño 2023

Muchas de estas risas se producen en Twitter, donde la gente comparte y retuitea los memes más graciosos. Se puede encontrar contenido muy diverso: desde el humor sobre tener mala suerte y no ser el agraciado, fallos técnicos, colas en las administraciones, anécdotas inesperadas...

Estos memes no fallan en un día como hoy, igual que en los diversos sorteos anuales. La gente aprovecha para comentar conjuntamente lo que ha sucedido en la jornada y hacer de este día del sorteo de la Lotería del Niño 2023 un evento más especial.

Los memes antes del sorteo

Hay quien acababa el año poniendo todas las esperanzas en el sorteo del día de Reyes.

O quien mantenía la esperanza en la 'magia' del destino.

Si la Lotería de Navidad, no fue tu fuerte... siempre puedes hacer como Javi y comprarte, nada más y nada menos que más de 30 décimos.

Vamos que nos vamos, ¿Has usado alguna vez el 'mínimo común múltiplo? Seguro que poco, pero la manera de cantarlas centenas, apuesto que es tu tarea favorita.

Hay quien está 'invocando' cosas malas...

Comienza el sorteo

Pero Paula, ¿Los exámenes para cuándo?

Mientras los niños de San Idelfonso cantan los premios, este particular 'patito' piensa en su mejor opción parra gastar el premio.

¿Te ha tocado algo? Mientras asumas con optimismo que no has tenido la mejor suerte...

¿Podemos ayudarle a ver que tal vez tiene un fallito?

Una tierna imagen se puede resumir en 'tradiciones' de abuelos.

Espera, espera enhorabuena Jorge ¡Algo ganas fijo!

Creo que te entendemos muchos, pero por lo menos tenemos salud.

Solo lo entenderán los 'reales' aquí os dejamos las pruebas:

El objetivo es seguir y seguir Mario, un poco más y nos jubilamos contigo.

"Las caras Juan, las caras"

El ritmo pre compra viene antes del disgusto por no llevarse el premio.

Si nos tomamos la vida así … Seguro, seguro que afecta menos...

Se añade hasta el 'tito Pitt'

Te recordamos que puedes seguir las últimas noticias sobre el Sorteo del Niño 2023 en nuestra página web de Antena 3 Noticias, así como seguir en directo la jornada y conocer todos los números premiados hoy día 6 de enero.

Publicidad