Lotería del Niño cartón genérico

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Lotería del Niño 2021: ¿Qué números tienen reintegro?

Hoy, 6 de enero, ha tenido lugar el Sorteo del Niño, el primer gran sorteo del año. Aquí puedes consultar cuáles son los reintegros del Sorteo Extraordinario del Niño.

En resumen

Una vez acabado el Sorteo Extraordinario del Niño ya sabremos si nos ha tocado uno de los premios de la Lotería del Niño de este año. Si no te ha tocado, no te preocupes, te explicamos qué puedes ganar con las terminaciones del Sorteo.

Durante toda la mañana, miles de españoles han estado pendientes de los bombos del Sorteo Extraordinario del Niño en el que se han emitido 50 millones de décimos, repartidos entre más de 10.000 administraciones de loterías.

Los premios más deseados de la Lotería del Niño son el primer premio, el Gordo del Niño, dotado este año con 2 millones de euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo. Seguido de este, el segundo premio asciende a un total de 275.000 euros por serie, 75.000 euros al décimo, y el tercer premio con 250.000 euros por serie, 25.000 euros al décimo.

Reintegros Lotería del Niño 2021

Además de estos premios, existen otras dotaciones menores nada desdeñables con las que todavía puedes llevarte un buen pellizco del Sorteo Extraordinario del Niño como las aproximaciones y, en última instancia, recuperar el dinero por la compra de tu décimo con los reintegros. Esta Lotería del Niño 2021 reparte un total de 29.999 reintegros.

El sorteo premiará 9.999 reintegros, de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual al primer premio del Sorteo del Niño. Es decir, toda persona con un décimo cuyo último número coincida con el primer premio, ganará 20 euros, el valor del décimo comprado.

La Lotería del Niño realiza además dos reintegros adicionales, uno con 10.000 reintegros de 200 euros cada uno para aquellos billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra, y el último con otros 10.000 reintegros de 200 euros cada uno para los billetes cuya última cifra coincida en este caso con la segunda extracción especial de una cifra.

Para comprobar si has sido premiado en el Sorteo de la Lotería del Niño, puedes usar nuestro comprobador.