Lotería de Navidad 2022

Estos son los premios de la Lotería de Navidad que acumula la gasolinera afortunada de Granadilla de Abona

'La Chasnera', la gasolinera de la suerte de la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona, lleva casi una década repartiendo décimos premiados de la Lotería de la Navidad.

Lotería de Navidad 2022: Gasolinera de Granadilla de Abona

Lotería de Navidad 2022: Gasolinera de Granadilla de Abona Antena 3 Noticias

Publicidad

Se acerca la Lotería de Navidad 2022 y muchos son los que compran su número en administraciones propensas a repartir premios, como la gasolinera de Granadilla de Abona, 'La Chasnera'. Esta gasolinera de la suerte de Tenerife es una de las administraciones que más décimos premiados ha repartido, con Gordo de Navidad incluido, en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

La Chasnera, que se encuentra en el kilómetro 54 de la TF-1, en Tenerife, es una de las administraciones de lotería más conocidas de España, como la mítica Doña Manolita. Desde 2013, no ha dejado de repartir premios a sus clientes, y cada vez son más los que deciden desplazarse hasta la isla para comprar su décimo en la gasolinera de la suerte.

Los premios que ha dado la gasolinera de la suerte de Granadilla de Abona, en la Lotería de Navidad

La gasolinera de Granadilla de Abona lleva prácticamente una década, y de manera ininterrumpida, sacando una sonrisa a sus clientes, a los que ha llegado a repartir el Gordo, segundos, cuartos y quintos premios de la Lotería de Navidad. Por ello, es de esperar que este año pase más de lo mismo.

El Gordo de Navidad en la gasolinera de Granadillla de Abona

La afortunada gasolinera ha dado el Gordo de Navidad, que reparte 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo, en un total de tres ocasiones. Concretamente, el mayor premio del Sorteo Extraordinario de Navidad cayó en la gasolinera de la suerte en los años 2017, 2018 y 2020.

Segundo premio del Sorteo de Navidad en la gasolinera de Granadilla de Abona

La Chasnera también ha repartido múltiples premios secundarios del Sorteo de Navidad. La gasolinera ha vendido el segundo premio hasta en cuatro ocasiones: en 2014, 2016, 2017 y 2013, este último íntegro.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, ya que la gasolinera tinerfeña de Granadilla de Abona también ha proporcionado a sus compradores un cuarto premio de la Lotería de Navidad, en 2021; así como tres quintos premios, dos en 2019 y uno en 2021.

¿Tocará el Gordo de Navidad 2022 en la gasolinera de Granadilla de Abona?

Ahora, la gran pregunta es si la gasolinera de la suerte continuará su racha o no. Al fin y al cabo, después de tantos años dando premios, a La Chasnera se le acabará la suerte... ¿o no?

Publicidad