Lotería Navidad: ¿Cuántos números hay en los bombos de la Lotería de Navidad 2019?

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: ¿Cuántos números hay en el bombo de El Gordo?

El domingo 22 de diciembre tendrá lugar el esperado sorteo de Lotería de Navidad 2019 que será el encargado de repartir el premio Gordo de 4 millones de euros la serie

Los bombos del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 constituyen uno de los elementos imprescindibles del esperado sorteo celebrado el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Esto se debe a que son los encargados de recoger las bolas con todos los números del sorteo extraordinario de Navidad, de los cuales saldrán posteriormente los premiados.

El bombo grande de la Lotería de Navidad es el de los números, que acumula un total de 100.000 bolas de números. Por su parte, el bombo pequeño contiene 1.807 bolas de premios, entre ellas la del Premio Gordo del sorteo de Navidad que repartirá un total de 680 millones de euros. Cada una de las bolas tiene el número correspondiente grabado con láser, además de estar todas hechas de madera manteniendo el mismo tamaño y peso.

Asimismo, contando con estas 100.000 bolas distribuidas en los bombos del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, las probabilidad de ganar el primer premio de la Lotería de Navidad corresponde al 0,00001%, mientras que en el caso del resto de premios de la Lotería de Navidad este porcentaje aumenta hasta el 5%.

Publicidad