Lotería Nacional de España

Lotería Nacional: Comprobar número del sorteo del jueves 17 de febrero de 2022

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 17 de febrero de 2022 con un primer premio a la serie de 300.000 euros ha agraciado al número 25.248.

Hoy sábado 12 de febrero no hay sorteo de la Lotería Nacional de España

Hoy sábado 12 de febrero no hay sorteo de la Lotería Nacional de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 17 de febrero de 2022 ha sido para el número 25.248, dotado con 300.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 14.059. Los reintegros de la Lotería Nacional del jueves han sido para los números acabados en 7, 8 y 9.

¿Dónde ha caído el sorteo de la Lotería Nacional?

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de España del jueves 17 de febrero ha caído íntegramente en Barcelona, en la administración 74 situada en la Rambla de Catalunya, 5. Por su parte, el segundo premio del sorteo de la lotería ha caído en la localidad de Alboraya (Valencia), en la administración 1 de la calle Milagro 15.

¿Cómo jugar a la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional celebra su sorteo ordinario todos los jueves y sábados de todas las semanas. Para poder jugar a la lotería deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la apuesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: El precio de un décimo del sorteo del jueves es de 3 euros y el del sábado asciende a 6 euros.

En los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional, el precio del número jugado asciende a un mínimo de 15 euros y un máximo de 20 por décimo. En cada lotería se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad