Euromillones

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy viernes 17 de marzo de 2023

El Euromillones de hoy, viernes 17 de marzo de 2023, con un bote de 40.000.000 euros, ha agraciado al número 5, 15, 26, 37 y 49, siendo las estrellas el 8 y el 11. El Millón de Euromillones es para el código NHS 99328.

Euromillones comprobar

Euromillones comprobarAntena 3 Noticias

Publicidad

A la espera de conocer el resultado de Euromillones de hoy, viernes 17 de marzo de 2023. El bote de Euromillones es de 40.000.000 euros y el resultado hoy es el 5, 15, 26, 37 y 49, siendo las estrellas el 8 y 11. El código premiado en el sorteo del Millón de Euromillones es el NHS 99328 premiado con 1 millón de euros.

El sorteo de Euromillones se juega seleccionando 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas, entre el 1 y el 11. Si se aciertan los cinco números del sorteo de Euromillones junto a una estrella, el premio final representa un 3,95% del bote. En caso de acertar tan solo los cinco número en juego y sin acertar ninguna estrella, el premio se corresponde con un 0,92% del bote acumulado. Ese mismo día, si no hay un ganador del primer premio, el mismo bote pasaría a sumarse a la cantidad del próximo primer premio.

Los martes y viernes se celebra el sorteo de Euromillones, y tiene lugar en nueve países europeos en total: Bélgica, Austria, Reino Unido, España, Portugal, Suiza, Francia, Luxemburgo y Irlanda.

El bote máximo del sorteo de Euromillones es de 190 millones de euros. Si se celebran cuatro sorteos sin ningún ganador del bote final, el premio acumulado hasta el momento pasaría a los acertantes de la siguiente categoría premiada.

La mitad de la recaudación del sorteo de Euromillones se destina de forma íntegra a los premios, divididos en trece categorías de distinta cuantía. Los acertantes de primera categoría en el sorteo de hoy se llevarán el mayor premio. Si el premio quedara vacío, la cifra se acumularía para el siguiente sorteo de Euromillones

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones

Publicidad