Premio de Euromillón repartido en una administración

Publicidad

Lotería Nacional

Euromillones deja el segundo premio en Pontevedra y 'El Millón' en Granada tras el parón por el coronavirus

El primer sorteo de Euromillones que se celebra tras declararse el estado de alarma por la pandemia del coronavirus deja un segundo premio en Pontevedra y 'El Millón' cae en Granada.

La rifa internacional del Euromillones, al igual que el resto de loterías estatales, tuvo que detener su actividad el pasado 15 de marzo por culpa del estado de alarma por el coronavirus, pero, por fin, esta martes las bolas de este sorteo que se juega en toda Europa volvieron a salir y dejó dos grandes premios en España.

Aunque en el apartado de ganadores de primera categoría, cuya numeración era 05 25 32, 37 y 43 y las estrellas número 06 y 07; sí hubo alguien que se llevó la combinación de segunda categoría. El afortunado, un hombre de Galicia que validó su boleto en Tui, Pontevedra, se ha hecho con 433.824,44 euros brutos.

Por su parte, el sorteo denominado cómo 'El Milló'’, un premio de un millón de euros, ha tocado en el despacho receptor número 37.250 de Granada, al boleto BBL01449.

Como de la primera categoría no hubo ningún acertante, los 17.000.000 de euros del premio pasan al bote, por lo que el sorteo del próximo 22 de mayo superará los 27.000.000 de euros.