Uno de los niños de San Ildefonso junto al bombo ya preparado para el sorteo de la lotería de El Niño

Publicidad

Lotería del Niño

¿Cuándo es el sorteo de la Lotería del Niño 2020?

La Lotería del Niño 2020 llega el 6 de enero para repartir 700 millones de euros en diferentes premios.

El Sorteo Extraordinario del Niño llega el 6 de enero. Tras la Lotería de Navidad, se convierte en una oportunidad para aquellos que se hayan quedado sin suerte.

La Lotería del Niño tendrá lugar durante el día de Reyes en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, está ubicado en Madrid, y comenzará a las 12:00 horas.

En este sorteo se utilizan bombos múltiples para extraer las cifras. De cada bombo se obtiene una bola, que se corresponde con la decena de millar, unidad de millar, decena y unidad. Hay un bombo más, del que se extrae el premio que obtendrá el número premiado. La duración del mismo es más corta; no supera la media hora.

La Lotería del Niño 2020 cuenta con 50 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. Es ya tradición que este sorteo ilustre obras vinculadas con la Navidad. Este año 2020, se podrá ver en el billete de la lotería la imagen del cuadro de Fray Juan Bautista Maíno titulado 'La Adoración de los Reyes Magos'.

Publicidad