Comprobar ONCE hoy: Resultado del Cupón diario y Super Once

Publicidad

Comprobar ONCE hoy

Comprobar ONCE: Resultado del Cupón Diario de la ONCE y Super Once de hoy miércoles 5 de agosto de 2020

Comprueba tu número del sorteo del Cupón Diario de la ONCE y Super Once de hoy miércoles 5 de agosto de 2020. Consulta los números premiados de los sorteos de la ONCE y descubre si tu número ha sido agraciado.

🍀 RESULTADO LOTERÍA HOY: Comprobar Bonoloto

Estamos a la espera de conocer el resultado de los sorteos de la ONCE de hoy, miércoles 5 de agosto de 2020. A continuación podrás comprobar tu número para saber si has sido uno de los afortunados en el Cupón Diario de la ONCE y Super Once de hoy.

Resultado Cupón Diario de la ONCE de hoy

El número premiado del sorteo de la ONCE del Cupón Diario hoy, miércoles 5 de agosto de 2020 es el X. El premio del sorteo asciende a 35.000 euros por cupón en el sorteo de la ONCE Además, la serie X del mismo número ha sido agraciada con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años del Cupón Diario de la ONCE.

El cupón diario es el sorteo más longevo de la ONCE, que lo celebra desde 1939. En aquel año, el Cupón Diario de la ONCE era llamado Cupón Pro-Ciegos y se realizaba de manera independiente en las diversas provincias de España, el precio del cupón era de 10 céntimos y consistía en un número de tres cifras más una serie de cinco cifras.

Resultado Super Once de hoy lunes

El resultado del sorteo del Super Once de hoy miércoles 5 de agosto de 2020 es X.

Durante el sorteo del Super Once se obtiene una combinación ganadora formada por 20 números. Con esta combinación los participantes del sorteo de la ONCE optan a diversos premios según la cantidad de números acertados y el tipo de apuesta pagado. Existen 7 tipos de apuestas según la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 o 5.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Cupón Diario de la ONCE y el Super Once son aquellos que hace públicos la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.