Comprobar número del sorteo de la Lotería Nacional hoy en directo

Publicidad

Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 28 de noviembre de 2020

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 28 de noviembre de 2020 es el 88.567. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 600.000 euros.

En resumen

El resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 28 de noviembre de 2020 ha agraciado al número 88.567 con un primer premio de 600.000 euros a la serie. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado de 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 61.993. Los reintegros del sorteo de hoy han caído en los números 0, 5 y 7.

El primer premio de la Lotería Nacional ha caído en Las Rozas de Madrid, Valencia, Vitoria-Gasteiz (Álava), Petrer (Alicante), Sa Indioteria (Baleares), Manresa (Barcelona), Coll de Nargó (Lleida), Madrid y Vigo (Pontevedra). Por su parte, el segundo premio del sorteo de hoy ha caído en El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado de 120.000 euros, ha sido el 61.993 y ha caído en Fene (A Coruña), Madrid, O Milladoiro (A Coruña), Córdoba y Coria del Río (Sevilla).

La Lotería Nacional establece que su sorteo ordinario sea los jueves y sábados. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: El precio de cada boleto puede cambiar dependiendo del día: los décimos del jueves tendrán un precio total de 3 euros para jugar en la Lotería Nacional, mientras que los sábados será un total de 6 euros el importe.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad