Lotería Nacional de España

Lotería Nacional: Resultado de hoy sábado 19 de febrero de 2022

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 19 de febrero de 2022 es el 62.261. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 600.000 euros.

Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo en directo

Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 19 de febrero de 2022 ha agraciado al número 62.261 con un primer premio de 600.000 euros a la serie. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado de 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 96.784. Los reintegros del sorteo de hoy han caído en los números 7, 9 y 1.

La Lotería Nacional establece que su sorteo ordinario sea los jueves y sábados. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: El cupón de la Lotería Nacional varía en función del día: los jueves tendrá un importe de 3 euros y los sábados 6 euros.

La Lotería Nacional es el que más premios reparte de España. Durante el sorteo se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio. También hay un premio especial que se obtiene si coincide una fracción con la serie del décimo de la Lotería Nacional.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad