Comprobador Lotería del Niño 2021: Comprobar resultado del sorteo de hoy 6 de enero

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Comprobador Lotería del Niño 2021: Consulta si tu décimo ha sido premiado

Consulta si tu número ha sido premiado en el sorteo de hoy miércoles 6 de enero en nuestro comprobador de la Lotería del Niño 2021.

En resumen

¿Serás uno de los afortunados en el sorteo de la Lotería del Niño 2021? Puedes entrar en nuestro comprobador de décimos para saber si tu número ha sido premiado en el sorteo extraordinario de hoy.

Aquí podrás revisar si los décimos que has comprado tienen premio. Unas líneas más abajo puedes introducir tu número del sorteo del Niño y la cantidad que juegas. Al darle al botón comprobar, te aparecerá un mensaje informándote de si tu décimo está entre los premiados y cuánto dinero ganas por él.

En el sorteo de la Lotería del Niño 2021, el Primer Premio ha sido para el número 19.570. Además, el Segundo Premio ha caído en el 03.436 y el Tercer Premio ha sido para el 05.587.

Este año, los premios más importantes han estado muy repartidos. El número 19570, el premio Gordo del Sorteo Extraordinario del Niño, se ha repartido entre otros puntos en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y en Gáldar (Gran Canaria). En Galicia, también se ha vendido en Mondriz, O Porriño y Tomiño, todas ellas localidades de la provincia de Pontevedra, así como en Burela (Lugo) y As Pontes (A Coruña).

Como ya era tradición, el Sorteo del Niño 2021 ha confirmado que la terminación más afortunada es el 0. De nuevo el Primer Premio de la Lotería del Niño ha caído en este número, por lo que ya son 22 veces en las que el 0 es el número de la suerte. Quienes tengan uno de estos décimos recibirán 200.000 euros por décimo premiado. Podrán canjearlo en los próximos tres meses.

Este año, el sorteo del Niño se ha celebrado sin público. Se ha aplicado un protocolo de seguridad para que no haya contagios de coronavirus.

PRIMER PREMIO

19570

SEGUNDO PREMIO

03436

TERCER PREMIO

05587

4 ÚLTIMAS CIFRAS
3 ÚLTIMAS CIFRAS
2 ÚLTIMAS CIFRAS
REINTEGROS

Teminación 0

Primera 7

Segunda 4