Lotería de Navidad

Buscar lotería del Niño 2022: Comprar número del sorteo del Niño

Aunque tu décimo de la Lotería de Navidad no haya resultado premiado en la mañana del 22 de diciembre, no pierdas la esperanza porque aun queda el sorteo del Niño.

En resumen
Lotería del Niño 2021: Dónde ha caído el primer premio El Gordo del Niño

Antena 3 Lotería del Niño 2021: Dónde ha caído el primer premio El Gordo del Niño

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre, donde el Gordo de Navidad reparte 400.000 euros, llenará los hogares de los afortunados de ilusión y felicidad. En Antena 3 Noticias te lo ponemos fácil para comprobar si eres uno de los afortunados del sorteo, accede al Comprobador de Lotería de Navidad que hemos habilitado en nuestra web y solo con introducir el número de tu décimo, sabrás si te has llevado algún premio.

Sorteo de El Niño

Si no resultas afortunado, no tires la toalla porque todavía tiene que celebrarse el sorteo del Niño del 6 de enero que repare un total de dieciocho millones novecientos sesenta mil premios. Este Sorteo Extraordinario de El Niño reparte un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie, un Segundo Premio de 750.000 euros por serie y un Tercer Premio de 250.000 euros por serie.

Comprar número del sorteo del Niño

La denominación de este sorteo como 'El Niño' se debe, probablemente, a la proximidad de la Epifanía del Señor o la Adoración al Niño por los Magos de Oriente. Se trata del segundo sorteo más conocido de la Lotería de nuestro país y en el que la mayoría de los participantes ponen más ilusión si es que el sorteo del 22 de diciembre no les deja ningún premio. Los décimos para jugar a la Lotería del Niño se pueden comprar en las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado o a través de internet.

Curiosidades Lotería de El Niño

En el Sorteo Extraordinario de El Niño la emisión es de cincuenta series de 100.000 billetes cada una al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El total de la emisión es de 1.000.000.000 de euros y el 70% se destina a premios.

Hay referencias documentales de que en el año 1868 ya se conocía el sorteo de manera popular como 'El Niño', pero es en 1941 cuando el sorteo adquiere personalidad y denominación propia.

Publicidad