Lotería de Navidad

Este es el número en que terminará la Lotería de Navidad 2021

Muchos optarán por escoger números ganadores de otros años, otros por elegir fechas clave o evitar números menos agraciados, aun así, las probabilidades de ganar la Lotería de Navidad 2021 serán las mismas.

En qué número terminará el Gordo de la Lotería de Navidad 2021

En qué número terminará el Gordo de la Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Saber qué número va a tocar en la Lotería de Navidad es toda una incógnita pese a todas las estrategias de los jugadores año tras año para intentar averiguarlo. El número agraciado con el primer premio del sorteo del año pasado fue el 72897. Los afortunados celebraron el Gordo de Navidad por todo lo alto, otros no tuvieron esa suerte pese a intentar averiguar qué número del Sorteo Extraordinario de Navidad iba a salir.

La probabilidad de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad es de 1 entre 100.000. Esto se debe a las 100.000 bolas que se encuentran en el bombo, emitidos en 170 series. Para conseguir cualquiera de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, las probabilidades son del 5%.

Muchos se preguntan qué numero va a tocar en la Lotería de Navidad 2021 el próximo 22 de diciembre. Esa incógnita los jugadores la intentan resolver confiando en la historia del sorteo, en la coincidencia con fechas clave, acudir a las administraciones más afortunadas y hasta en alguna ocasión hemos visto animales que lo han vaticinado.

Números de la suerte

El número 5 es el número más afortunado que más veces han cantado los niños de San ildefonso. Para los que se pregunten qué número de la Lotería de Navidad va a salir, el número 5 puede ser una gran apuesta. Es la terminación del 'Gordo' más repetida a lo largo de los más de 200 años de historia del sorteo. Ha acabado premiado en 32 ocasiones.

A este afortunado número 5 le siguen el 4 y 6, premiados en 27 ocasiones.

Otra opción para las terminaciones de la Lotería de Navidad es el 8, ha aparecido en el 'Gordo' 23 veces.

Para tentar a la suerte, otra opción es escoger uno de los dos números que han acabado recibiendo el primer premio en dos ocasiones, el 15640 (1956 y 1978) y el 20297 (1903 y 2006).

En los 210 sorteos de la Lotería de Navidad, el 'Gordo' ha correspondido en 64 ocasiones con un número entre el 0 y el 10.000. Muchos jugadores podrían optar por escoger este camino para acertar qué número va a tocar en la Lotería de Navidad.

Números 'malditos'

En las terminaciones con menos fortuna en la Lotería de Navidad destaca por encima de los demás el número 1, es la cifra menos repetida. El 2 y el 9 lo persiguen como los números menos agraciados del 22 de diciembre.

Fechas clave

Para este Sorteo de Navidad, el número 19921 es uno de los más codiciados. Esto tiene su explicación, es la fecha del día que entró en erupción el volcán de La Palma. Otro de los más buscados coincide con el día que comenzó Filomena a azotar Madrid, el 80121.

Son muchos los métodos para intentar averiguar qué número va a salir en la Lotería de Navidad, aunque la única certeza de cara al 22 de diciembre de 2021 es la suerte.

Publicidad