Las administraciones más afortunadas en la Lotería del Niño

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Las administraciones que más décimos venden y las más afortunadas de la Lotería de Navidad 2020

Entre las administraciones que más reparten suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad se encuentran la administración de Doña Manolita o la Bruja de Oro que vende centenares de décimos en cada sorteo de la Lotería de Navidad.

En resumen

Este 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid para repartir suerte, y donde algunos números ya se han agotado de las administraciones.

Hay administraciones que son las más demandadas al ser las que más premios han dado del sorteo extraordinario de la Navidad. Algunos lo ven como suerte y otros consideran que esto se debe a que cuanto más vendan más premios pueden repartir.

Doña Manolita

La administración de Doña Manolita, en el centro de la capital madrileña, lleva más de 110 años vendiendo décimos de loterías, entre ellos las del sorteo de Navidad. Es la administración que más suerte y premios ha repartido en toda España de la lotería de Navidad. Gran parte se debe a su gran oferta de números de la lotería de Navidad.

Desde meses antes de Navidad las colas no cesan a las puertas de la administración para conseguir un décimo de la Lotería de Navidad.

En la Lotería de Navidad de 2019 la administración de Doña Manolita repartió seis premios, entre ellos, el Gordo con el número 26590. Además de repartir 2 series del segundo premio, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, uno de los cuartos y y dos de los quintos premios.

Bruixa d'Or

La administración Bruixa d'Or o Bruja de Oro, también es una de las que más premios da en el sorteo extraordinario de Navidad y seguro que reparte suerte en este 2020, ya que lo hace desde 1987.

Localizada en Sort, Lleida, continúa repartiendo suerte de manera presencial y a través de su web para conseguir un décimo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. Algo que reconocen que ha aumentado este año, la venta online, debido al coronavirus.

Manises

La administración de Manises, en Valencia, ha repartido el Gordo en la Lotería de Navidad de 2012, 2013 y 2018. Además de varios segundos, terceros, cuartos o quintos premios. También se puede comprar décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad en su web.