Lotería de Navidad 2019: estos son los premios que ha repartido la Bruja de Oro

Publicidad

Lotería Navidad

Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruja de Oro online en 2020

Como cada año, el 22 de diciembre es la fecha seleccionada para uno de los sorteos más esperados, la Lotería de Navidad. Sin embargo, las aglomeraciones y las colas no son bien recibidas este 2020 a la hora de adquirir tu décimo. Por ello, la administración de loterías La Bruja de Oro, en Sort, te ofrece la posibilidad de adquirir tu boleto de manera online. A continuación te contamos cuáles son los pasos a seguir y las opciones de compra que ofrece La Bruixa d´Or.

La Lotería Nacional de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año. Y este atípico 2020 no iba a ser diferente. Miles y miles de personas esperan con ilusión convertirse en uno de los afortunados de los premios que ofrece el sorteo. Y para ello, el primero de los pasos es la compra de los décimos.

La Bruja de Oro es la favorita de muchos a la hora de obtener los boletos del Sorteo Extraordinario de Navidad. La empresa nació en 1986 en el pueblo de Sort, en Lleida, y es una de las administraciones de lotería líder en Europa, llegando a repartir más de 3.000 millones de euros a lo largo de su historia.

A mediados de los 90 se convirtió en pionera de la venta de décimos de lotería online, un hecho que este año está más marcado que nunca. Con el fin de asegurar la comodidad y la protección ante las aglomeraciones típicas de esta época del año, La Bruja de Oro habilita una vez más la compra de los décimos a través de Internet. Ya puedes ir olvidándote de las interminables colas, porque este 2020 comprar el décimo de Lotería en La Bruixa d´Or será más fácil que nunca.

Comprar Lotería de Navidad en la administración de La Bruja de Oro paso a paso

Este año, La Bruja de Oro permite adquirir los décimos de la Lotería de Navidad a través de su página oficial sin necesidad de registrarse. Para ello, los pasos a seguir son muy sencillos.

Existen dos opciones de compra. La primera, bautizada como 'Lotería a domicilio', te permite introducir desde la página web de la administración tu terminación favorita. Seleccionas los números y presionas el botón 'comprar ahora'. Después, sólo deberás rellenar el formulario con la información necesaria y todo el trabajo estará hecho. En un máximo de 48 horas, tendrás el décimo de lotería en tu domicilio.

Si eres de esas personas a las que les cuesta decidir por un número u otro, no te preocupes, La Bruja de Oro lo hace por ti. A la hora de buscar el número de Lotería de Navidad, puedes obtener tu combinación de forma aleatoria en la sección '¿Te elijo los números?'. El siguiente paso será clickar en 'comprar ahora' y después no tendrás que preocuparte por nada más.

La segunda opción es la que te ofrece 'Lotería Digital'. Siguiendo los mismos pasos que en la fórmula anterior, en este caso los décimos elegidos no se enviarán a domicilio, sino que, una vez comprados, quedarán guardados de forma digital en tu ordenador.

Además, La Bruja de Oro habilita también este año la compra a través de su aplicación móvil, que estará disponible para Android e iOS. Una vez descargada, ya podrás adquirir tu número de la suerte.

Gastos de envío de La Bruja de Oro

Como casi todo en la vida, la suerte también tiene un precio. El coste de cada décimo de Lotería de Navidad es de 20 euros, que se elevaría a un total de 200 en caso de querer adquirir la serie de 10 décimos. Las formas de pago permitidas son a través de la tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Bizum, que tendría un coste adicional de 60 céntimos.

A esto, se suma el coste extra de los gastos de envío. Esta cifra va desde los 11 euros en la península y Baleares, hasta los 19 en Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de pagar contra reembolso, el coste de envío será de 15 euros para la península y Baleares, aunque no estará disponible para el archipiélago canario ni las dos ciudades autónomas.

[[H3:Horario de la administración de La Bruixa d´Or de Sort]]

La administración de loterías de Lleida está situada en la Avenida Generalitat de Cataluña número 13, en Sort. Si eres de los que prefieren comprar físicamente el décimo de lotería, el horario de apertura de La Bruixa d´Or es de 10:00-14:00 y de 16:30-20:00 horas de lunes a sábado. En caso de querer acudir un domingo, solo podrás hacerlo por las mañanas, entre las 10:30 y las 13:30 horas.