Administración de la Lotería de Manises

Publicidad

Lotería Navidad 2002

Cómo comprar tu número de la Lotería de Navidad en la administración de Manises online

¿Quién no sueña con dejar atrás los momentos difíciles vividos este 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus siendo uno de los agraciados de 'El Gordo' de la Lotería de Navidad? Pues bien aquí te explicamos cómo puedes conseguir ese décimo que puede cambiar tu 2021 en una de las administraciones amuleto, la administración de Manises. ¡Suerte a todos!

La administración de Manises, Doña Manolita y la Bruja de Sort son los tres talismanes de la Lotería de Navidad. En estos tres puntos de venta se reparten buena parte de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad y en un año como el 2020 en el que la pandemia del coronavirus ha destrozado vidas, trabajos y economías la gente no quiere perder la oportunidad de convertirse en uno de los agraciados de 'El Gordo' del 2020.

No hay fiestas navideñas que no comiencen con el 'soniquete' de los Niños de San Ildefonso cantando los números premiados de la Lotería de Navidad, y en este año en el que el coronavirus ha arrasado con parte de nuestras tradiciones el Sorteo del 22 de diciembre es una de las pocas rutinas que sigue despertando en todos la misma ilusión, los mismos sueños , quizás más esperanza y las mismas supersticiones que otros años por ello hay administraciones como la de Manises que tienen nombre propio en estas fechas.

Los confinamientos perimetrales y otras de las recomendaciones sanitarias frente al coronavirus han provocado que las administraciones de lotería hayan visto mermadas sus ventas de cara al Sorteo de Navidad. Por ello se han tenido que adaptar e idear nuevas formas que eviten las aglomeraciones para poder repartir suerte entre sus clientes y la administración de Manises tiene abiertas tres modalidades de venta con la que todos podemos conseguir un décimo sin correr riesgos frente a la COVID-19.

Comprar Lotería de Navidad en la administración de Manises paso a paso

Para evitar imágenes navideñas tradicionales que no cumplen las restricciones frente al coronavirus como son las largas colas de gente esperando para hacerse con un décimo para la Lotería de Navidad en 2020 de Doña Manolita las administraciones recuerdan que hay otros métodos de venta seguros, por ejemplo la administración de Manises tiene tres métodos que ahora te explicamos paso a paso.

En la administración de Manises se puede comprar un décimo para la Lotería de Navidad 2020 de forma presencial en el punto de venta situado en la calle Mestre Guillem, 5 siempre con la mascarilla de protección frente al coronavirus y guardando la distancia de seguridad.

Los horarios de venta de la administración de Manises para poder elegir el número para el Sorteo Extraordinario de Navidad en persona son de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 20:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Para quienes no residan en la Comunidad Valenciana o prefieran evitar puntos de aglomeración por la crisis sanitaria del coronavirus la administración de Manises tiene a su disposición la posibilidad de comprar un décimo para la Lotería de Navidad de manera online. Al finalizar la compra la administración envía un certificado en el que se acredita la propiedad de los décimos comprados y si el 22 de diciembre ese número resulta ganador de un premio inferior a 2.000 euros tendrás que dar un número de cuenta para cobrar la cantidad, mientras que si el premio es superior a 2.000 euros te darán las indicaciones oportunas para saber cómo cobrarlo.

La tercera opción disponible es comprar un décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional el 22 de diciembre y que te lo envíen a casa desde la administración de Manises. Normalmente el comprador recibe el boleto en un plazo de 24 a 48 horas. Es la opción más cómoda aunque el gasto se incrementa un poco por el envío.

Gastos de envío de Manises

El envío a domicilio que ofrece la administración de Manises es sin duda una cómoda opción para hacerte con el número que desees para la Lotería de Navidad 2020, sin embargo cuenta con el inconveniente de que el comprador ha de hacerse cargo de los gastos de envío que aumentan los 20 euros del décimo en 11 euros más para el transporte. Normalmente al día siguiente o en dos días tu boleto lo recibes en casa.