Lotería de Navidad 2021

La administración de la zona del AVE en Atocha da el 'Gordo viajero' de la Lotería de Navidad 2021

La administración de la estación de Atocha en Madrid ha repartido el 'Gordo viajero'. Un lugar de paso que ha llevado la suerte a muchos puntos de España.

Publicidad

El número 86.148 es el Gordo de la Lotería de Navidad en un sorteo donde ha vuelto el público al Teatro Real. El premio más esperado se ha hecho esperar porque no ha salido hasta las 12:10 horas de la mañana. A cada décimo premiado, le corresponden 400.000 euros y la mayoría se han vendido en Atocha, en la estación del AVE, en Madrid.

Se trata de un 'Gordo viajero' que se ha repartido por muchas ciudades de España. En la administración situada en la estación se han vendido 129 series y, como resultado, se han repartido más de 500 millones de euros. No obstante, la celebración ha sido un poco descafeinada por ser un lugar de paso. De hecho, hasta allí, no ha llegado ningún agraciado.

Se puede decir que el Gordo ha viajado a toda velocidad. O en palabras del propietario de la administración, "ha volado". En concreto, 1.290 décimos salieron de la administración situada en la estación de Atocha. Francisco Javier, su propietario, se jubiló hace 2 semanas tras 25 años al frente y justo toca, aunque a ellos no.

Celebración en Las Palmas

En Las Palmas de Gran Canaria sí ha habido celebración por el Gordo de la Lotería de Navidad 2021. Durante toda la mañana, los usuarios de un centro comercial no lo han dejado de celebrar. El premio lo ha repartido la administración número 84, donde los trabajadores y propietarios de la administración lo han festejado junto a los clientes.

Entre ellos, Lali, que cuida a personas dependientes, pero asegura que no va a dejar de trabajar. También otros clientes que iban a comprar otro número, pero como no quedaba compraron el número 48.

Publicidad