¿SE QUEDARÁ UN ASIENTO LIBRE EN MERCEDES?

¿SE QUEDARÁ UN ASIENTO LIBRE EN MERCEDES?

Fernando Alonso, tras las palabras de Hamilton: "Sé que hay más movimientos de los que todos sabemos"

Fernando Alonso ha hablado con Sky sobre su futuro en la Fórmula 1 a partir de 2018. "Quiero ganar el año que viene y no quiero arriesgar en esa decisión, quiero ir a lo seguro", dice el español. El piloto de McLaren Honda prevé más movimientos de los esperados en el mercado de pilotos. Tras las palabras de Hamilton en las que insinuaba su retirada a final de año... ¿Sabe Fernando algo que nosotros no?

"Como he dicho muchas veces, quiero ganar el año que viene y no quiero arriesgar mucho en ninguna decisión; quiero estar más o menos seguro de adónde voy", ha dicho Fernando Alonso antes del GP de Azerbaiyán en Bakú.

El piloto de Mclaren dice que está "muy abierto a cualquier cosa, así que veremos lo que traen los próximos meses para McLaren".

Sobre su futuro, admite que no "tiene una idea clara de lo que va a pasar", pero predice que va a haber más asientos disponibles la próxima temporada de los que se esperan.

Predice "muchos cambios"

"Hay algunos movimientos por ahí", ha dicho el español. "Sé que hay incluso más movimientos de los que todos sabemos y hay algunos equipos que creemos que ya están listos para el próximo año, pero no creo que eso esté tan claro y al 100% confirmado. Creo que habrá muchos cambios para el próximo año", reflexiona.

"Solo quiero ganar, veremos qué pasa", apostilla el piloto.

Redacción | Madrid | 22/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.