Francisco Serrano, diputado de Vox en Andalucía

Publicidad

EN UNA PUBLICACIÓN DE TWITTER

Vox propondrá cambios para asegurar la "objetividad" en los informes de los trabajadores contra la violencia de género en Andalucía

"Cuando obtengamos toda la información requerida, también vamos a exigir explicaciones y propondremos cambios normativos para que la transparencia, rigor científico, profesionalidad y objetividad presida la elaboración de esos cruciales informes", ha explicado el presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano.

Vox ha anunciado que propondrá "cambios normativos" para asegurar la "objetividad" en la elaboración de los informes por parte de empleados contra la violencia de género de la Junta de Andalucía.

El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, desveló el pasado viernes que recibieron los datos que habían demandado sobre los trabajadores, médicos y psicólogos que integran los equipos de lucha contra la violencia de género en Andalucía y que estos confirmaban que "más del 50% no están colegiados". "Al final teníamos razón", afirmaba Francisco Serrano.

El presidente del Parlamento andaluz ha afirmado en una publicación de Twitter, que cuando obtengan toda la información necesaria, exigirán también explicaciones y propondrán "cambios normativos para que la transparencia, el rigor científico, la profesionalidad y la objetividad presida la elaboración de esos cruciales informes".

También te puede interesar...

Moreno agradece a Vox su apoyo en Andalucía "para generar un gobierno sólido y estable"

Vox reclama un nuevo recuento de todos los votos del 28A

Publicidad