Reforma laboral, déficit y pequeñas y medianas empresas
El vicepresidente de la Comisión Europea ve con buenos ojos los proyectos de Rajoy
Mariano Rajoy y el vicepresidente de la Comisión Europea han hablado de los proyectos más inmediatos del próximo gobierno del Partido Popular: reforma laboral, déficit y pequeñas y medianas empresas

Publicidad
Las medidas de las que han hablado Mariano Rajoy y Antonio Tajani convencen al vicepresidente de la Comisión Europea. Antonio Tajani pone buena cara y asegura: "Me gusta mucho su discurso sobre la reforma laboral porque necesita reformas toda Europa para ganar a la crisis. Me gusta mucho su posición del déficit como Comisario de Industria, me gusta mucho su propuesta por las pimes”
La secretaria general de los populares ha vuelto a dejar muy claro que el gobierno del Partido Popular va a cumplir con el déficit, sin dudas sin presiones “cueste lo que cueste”
Y sobre la reforma laboral, mañana Rajoy recibe a sindicatos y empresarios, los populares quieren acuerdo entre todos pero ha dicho Cospedal que “en la búsqueda de empleo ayudarán pero en otro caso gobernaremos”
Más Noticias
-
Aldama acusa a Pedro Sánchez de estar "en el escalafón 1" de la "banda organizada criminal"
-
Begoña Gómez denuncia a Vito Quiles por "agresión" y "acoso" en una cafetería de Madrid
-
El inspector jefe de la UDEF dice que le presionaron para no incluir a Rajoy y Cospedal en su informe sobre la caja B del PP
Cospedal ha puesto de ejemplo el gobierno de Castilla la Mancha, van a reducir el presupuesto del próximo año un 20 % y a la vez aprueban un plan que garantía los servicios sociales.
Publicidad








