Última hora Cataluña: Cierre de Nissan y últimas noticias de las fases de la desescalada del coronavirus, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 29 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 29 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Las funerarias han registrado hasta este viernes 12.222 muertes en Cataluña por coronavirus (42 más que el día anterior) y 58.427 casos de contagio, 39 casos más en el último día. Consultas las últimas noticias del coronavirus en España hoy.

Cacerolada en la puerta de la cárcel de Lleida por falta de personal por el coronavirus

Unos cuarenta funcionarios del Centre Penitenciari Ponent de Lleida (CP Ponent), convocados por la plataforma Marea Blava Presons, han protestado este viernes delante de la cárcel con una cacerolada por lo que consideran falta estructural de personal en el centro que según su versión se ha agravado con la epidemia de coronavirus.

Cierre de las plantas de Nissan en Cataluña

El cierre de Nissan en Cataluña, influenciado por la crisis generada por la pandemia de coronavirus, supondrá un impacto de hasta el 3% del PIB y afectará a 425 empresas, según PIMEC. El cierre de la multinacional japonesa eliminará entre 20.000 y 30.000 puestos de trabajo.

El Govern lanza ayudas para el transporte, el ocio educativo y la cultura por el coronavirus

Quim Torra, ha presidido este viernes la reunión semanal de la Comisión del Plan para la reactivación económica y protección social, en la que se han planteado como medidas urgentes planes de apoyo al sector del transporte y la logística, el ocio educativo y ayudas extraordinarias para los profesionales de la cultura.

Comisión para la reactivación económica tras el coronavirus

Quim Torra también preside la Comisión para la reactivación económica y protección social en Cataluña. Participan en esta comisión todos los representantes políticos de todos los sectores que deben implicarse en la reactivación económica.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.