Publicidad

SE NIEGA VARIAS VECES

Rivera evita calificar a Vox como partido de extrema derecha

Hasta en tres ocasiones ha evitado Albert Rivera calificar a Vox como un partido ultra. El líder de Ciudadanos se niega a hablar de ese partido. Dice que él no es "un analista".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no quiere saber nada de Vox, el partido calificado de ultradrechista que ha irrumpido en la agenda política a partir sobre todo de las encuestas, en particular la del CIS.

En una entrevista en la Cadena Ser le han preguntado varias veces, de diferentes maneras, sobre Vox, pero ha evitado definir o calificar a este partido, argumentando que es extraparlamentario o que no es un comentarista. Rivera invitaba a los periodista a que lo hicieran ellos.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.