Publicidad
PRIMERA VISITA OFICIAL A ESPAÑA
Los príncipes reciben a los reyes de Holanda al pie del avión, pilotado por Guillermo
Los reyes de Holanda han llegado a la base aérea de Torrejón en un avión pilotado por el propio Guillermo de Holanda y se han fundido en un efusivo abrazo con el príncipe de Asturias. Tras ello, se han dirigido a la Zarzuela en un coche conducido por don Felipe, donde van a almorzar con el rey antes de dirigirse al Congreso de los diputados.
España

Margarita Robles en su turno de réplica tuvo un lapsus a la hora de contestar a Pablo Echenique sobre el caso Pegasus.

Margarita Robles ha guardado silencio a su llegada al Congreso al ser preguntada si la directora del CNI debe dimitir tras conocerse que tanto el teléfono de la titular de Defensa como el del Pedro Sánchez fueron infectados por Pegasus.

Opinión
Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

Aranceles
El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno
El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.