Publicidad

PRIMER ACTO OFICIAL TRAS SU ABDICACIÓN

El Rey bromea con la prensa: "Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy"

Don Juan Carlos se ha dirigido sonriente a los periodistas congregados en la Zarzuela durante su primer acto oficial tras su decisión de abdicar en favor del Príncipe de Asturias. "¿Se siente triste?", le han preguntado. "¿Vosotros cómo me veis?", ha contestado el monarca.

"¡Qué barbaridad!", ha comentado asombrado Su Majestad

El rey Juan Carlos se ha dirigido muy sonriente a los numerosos periodistas congregados en el Palacio de la Zarzuela para seguir su audiencia con el presidente de la Cámara de Comercio de EEUU, Thomas Donohue, y les ha dicho: "Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy".

"¡Qué barbaridad!", había comentado, divertido, momentos antes, al entrar en el Salón de Audiencias de Zarzuela para recibir a su invitado, ante un nutrido grupo de periodistas acreditados, tanto fotógrafos, como camarógrafos y redactores de diversos medios. "¿Se siente triste?", le han preguntado. "¿Vosotros cómo me veis?", ha respondido el monarca.

Primer acto oficial tras su anuncio
Se trata del primer acto oficial del jefe del Estado tras su decisión de abdicar en favor del Príncipe de Asturias, hecha pública por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y explicada después por él mismo en un mensaje a los españoles.

Publicidad