almuerzo en el Museu Nacional d'Art de Cataluña
Rajoy avisa ante Puigdemont de que el futuro pasa por la conexión y no por el "aislamiento"
Mariano Rajoy ha pedido en Barcelona evitar la tentación de "la desconexión y el aislamiento". Ante Puigdemont, ha recordado que conectarse implica "abrirse, suprimir barreras y compartir".

Publicidad
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avisado este viernes en Barcelona de que el futuro de la industria del motor, así como de la economía en general, pasa por la conexión y la innovación, y ha pedido evitar la tentación de "la desconexión y el aislamiento".
Al inaugurar el Automobile Barcelona junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, Rajoy ha pedido mente abierta y espíritu emprendedor, y ha recordado que conectarse implica "abrirse, suprimir barreras y compartir".
Más Noticias
-
La Guardia Civil no ve indicios de manipulación en los audios de Koldo García, aunque sí alguna "irregularidad"
-
El PP exige dimisiones por el fallo de las pulseras de los maltratadores: "Quien pone depredadores sexuales en la calle debe dimitir o ser cesado"
-
Palestina tensa el debate en la Asamblea de Madrid: "Está del lado de los genocidas"
Ha reivindicado la apuesta de su Gobierno por la industria del motor, también por infraestructuras de calado como el Corredor Mediterráneo --que genera un fuerte interés en Cataluña-- y ha concluido: "La estabilidad y la moderación son rentables para todos".
Publicidad