Publicidad

EN CATALUÑA

Radicales independentistas increpan e insultan a Inés Arrimadas en la actuación 'castellera' de Les Corts

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha vuelto a ser objeto de todo tipo de insultos y discrepancias por parte de un grupo de independentistas radicales durante un acto festivo. Arrimadas lamenta que los soberanistas catalanes tengan que politizar unas fiestas.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha vuelto ser insultada por un grupo de radicales independentistas cuando se disponía a dar su discurso antes de la actuación 'castellera' des Les Corts.

Al grito de "Libertad. Presos Políticos", un grupo de independentistas ha tratado de boicotear el discurso de la dirigente de ciudadanos. "Por desgracia estas fiestas se quieren utilizar políticamente. La gente ya está cansada", ha dicho.

En su discurso, Arrimadas ha seguido la misma línea que su dirigente, Albert Rivera, y ha instado a Sánchez a valorar la última oferta que le lanzó este para llegar a un posible acuerdo de gobierno con el PP.

Sobre Casado, ha dicho que "si hubiera alguna persona capaz de apoyar un gobierno, ese es Rivera". En ese sentido, la portavoz ha dicho que su partido es capaz de dejar de lado sus propios intereses para "poner por delante" los intereses de España. Pero sin apoyos suficientes con el PP, la alternativa, dice Arrimadas, es "poner España en Marcha".

Publicidad