A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Quim Torra: "No me detendré hasta que los exiliados y los presos políticos sean libres; y nuestro pueblo también"

El día que se cumplen dos meses desde que fue investido presidente de la Generalitat, Torra agradece el apoyo recibido y asegura que no descansará hasta que "los exiliados y presos políticos sean libres".

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra | EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este sábado que no desistirá hasta que los presos soberanistas sean liberados y los dirigentes independentistas en el extranjero vuelvan a Cataluña sin represalias: "No me detendré hasta que los exiliados y los presos políticos sean libres; y nuestro pueblo también".

En un tuit, ha recordado que este sábado se cumplen dos meses de su investidura como presidente de la Generalitat y ha agradecido "el apoyo y la estimación de tantos amigos y de tantos ciudadanos". "Hoy hace dos meses fui investido 131 Presidente de la Generalidad. Sólo puedo agradecer el apoyo y estimación de tantos amigos y de tantos ciudadanos. Y repetir, con más fuerza aún, que no me detendré hasta que los exiliados y presos políticos sean libres; y nuestro pueblo también", ha manifestado.

Agencias | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.