EN SU CUENTA DE TWITTER

EN SU CUENTA DE TWITTER

Puigdemont responde a la manifestación de Tabarnia: "Nada nuevo en los Señoríos de España"

Puigdemont ha criticado a través de su cuenta de Twitter la manifestación que ha celebrado en Barcelona la Plataforma por Tabarnia.

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont | Reuters

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, considera que no hay "nada nuevo en los Señoríos de España" tras la manifestación que ha celebrado en Barcelona la Plataforma por Tabarnia, que reivindica la independencia de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña como ironía al proceso independentista.

"Gaspar de Guzmán, Felipe V, Unión Patriótica, Unión Monárquica Nacional, Falange Española, JONS, Alianza Popular, Partido Popular, Ciudadanos, Tabarnia... Nada nuevo en los Señoríos de España. Hasta que no los haya", se ha referido en su cuenta de Twitter así a la movilización que ha concentrado a miles de personas.

 

antena3.com | Madrid | 04/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.