El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont

Publicidad

DESDE BERLÍN

Puigdemont agradece la "serenidad", el "compromiso" y la "dignidad" de Torra

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha seguido el pleno de investidura de Quim Torra desde Berlín y ha agradecido desde su cuenta de Twitter "la serenidad, el rigor, el compromiso y la dignidad" que ha demostrado en su discurso.

Mediante su cuenta de Twitter el expresidente catalán Carles Puigdemont ha asegurado desde Berlín (Alemania), en donde se encuentra pendiente de una euroorden de extradición, que la intervención del candidato a la investidura a la presidencia de la Generalitat, Quim Torra, ha demostrado en su discurso "compromiso y dignidad".

"Gracias Quim Torra por la serenidad, el rigor, el compromiso y la dignidad con has empapado tu discurso de hoy", ha escrito en su cuenta de Twitter Puigdemont, que fue quien propuso a su sucesor al frente del Govern.

Puigdemont ha seguido la intervención de Torra desde Berlín a través de la emisión del pleno por Internet, según se ha podido apreciar a través de TV3-3/24, que durante los primeros minutos del discurso de investidura Torra, en directo, emitía en paralelo una imagen fija de Puigdemont siguiendo el pleno y asintiendo mientras hablaba Torra.

Publicidad