Imagen no disponible

Publicidad

EN EL CAFÉ BERLIN

El primer festival nudista de la capital ha llegado: el Nalga Fest

A partir de las 22 horas comenzaba el festival nudista en La Latina, en el que si ibas vestido debías desembolsar los diez euros que cuesta la entrada. En cambio, si decidías dejar la ropa en casa, disfrutabas de una entrada gratuita en una cita con varios artistas de diferentes registros musicales.

La noche del domingo continuó la fiesta del Día sin Bañador en Madrid, más concretamente en el barrio de La Latina. Para aprovechar el tirón mediático, el Café Berlín organizó un festival de música para cerrar la jornada.

Desde las 22 horas, comenzó el festival nudista, en el quien iba vestido tenía que desembolsar los diez euros que cuesta la entrada. En cambio, quien decidía dejar la ropa en casa, disfrutaba de una entrada gratuita.

De este modo se promocionan en el perfil de Facebook del festival: "Aprovechando el piscinazo naturista que nos regala 'I'll never forgive you' Carmena, este domingo he invitado a un mega-mix de amigos con aficiones sonoras y desenfrenadas... utilizando esta fecha de excusa para reunirles... han dicho que si.. artistas de corasound!"

Conscientes de que este lunes es festivo para la gran mayoría de madrileños, también lo hacían saber en la publicación: "Así que me voy voy a sintonizar con el activismo cívico y vamos celebrar la víspera del festivo de santiago apóstol.. este lunes no curra 'nalguien'".

Publicidad

Turull (Junts) exige al TC "todos los mecanismos" para que el Supremo aplique la amnistía

El independentismo pide más tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la ley de amnistía: "No soluciona el conflicto"

El Gobierno insiste en que el perdón a los independentistas se ha dado por "concordia", hablan de una "conquista de derechos", mientras que el Partido Popular insiste en que es amoral e inconstitucional. Creen que el tribunal de garantías es un órgano político.

González Amador, pareja de Ayuso

La jueza da orden a la UCO para investigar el caso del novio de Ayuso

La jueza que investiga a Alberto González Amador se ha reafirmado en la necesidad de seguir indagando si el empresario incurrió en corrupción en los negocios.