Publicidad

¿ELECCIONES EN NOVIEMBRE?

PP y Ciudadanos se preparan para otras elecciones mientras observan las discrepancias entre PSOE y Podemos

Con la fecha límite del 23 de septiembre cada vez más cerca, PP y Ciudadanos van preparando sus maquinarias electorales por si finalmente hay que volver a las urnas.

El Partido Popular acusa a Sánchez de estar subastando sillones y Casado señala como "acto propagandístico" la reunión con Unidas Podemos.

"Lo que tampoco vamos a hacer blanquear una estrategia electoral que o bien va dirigida a humillar a Podemos o a sacar un puñado más de escaños", afirma el líder del PP.

Lo mismo desean en Ciudadanos, que aseguran estar preparados para otras elecciones pese a las últimas bajas en el partido: "Estamos preparados tanto para empezar la legislatura como si Sanchez e Iglesias siguen con el teatro, no se ponen de acuerdo y hay elecciones"

Pedro Sánchez sí cuenta con el apoyo del PNV, aunque estos temen una repetición electoral por la actitud de ambos partidos.Parecen tener claras sus percepciones sobre la relación entre PSOE y Podemos."Pues están a Rolex, a buscar su propio Rolex. Estamos más en una política partidista que en una política de país", dijo Aitor Esteban.

Publicidad