Publicidad

TRAS EL RIFIRRAFE ENTRE BORRELL Y RUFIÁN

El PP cree que las palabras de Borrell a Rufián dejan en evidencia a Sánchez: "Si arrojan serrín y estiércol, ¿qué hacen pactando con ellos?"

Maroto considera que Borrell ha dicho "lo que todos los españoles pensamos de diputados como Rufián, que vienen al congreso y, en vez de utilizar la palabra, lo que arrojan es serrín y estiércol", unas palabras que considera "han puesto en evidencia a Sánchez".

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Javier Maroto, considera que el ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha dicho "lo que todos los españoles pensamos de diputados como Rufián, que vienen al congreso y, en vez de utilizar la palabra, lo que arrojan es serrín y estiércol".

En declaraciones a los medios tras el rifirrafe del diputado de ERC y Borrel, Maroto considera que el ministro "ha puesto en evidencia a Sánchez". "La pregunta que nos hacemos los españoles es si es verdad que Rufián y todos sus cómplices arrojan serrín y estiércol sobre el Gobierno de España cada vez que hablan, ¿qué hace Sánchez pactando presupuestos con esas mismas personas?", ha cuestionado.

Maroto señala que "es insostenible tener un Gobierno cuyos socios son todos los que odian España".

Publicidad