HA CAMBIADO SU CRITERIO POR SORPRESA

Podemos tumba los presupuestos del gobierno de Castilla-La Mancha

Podemos en Castilla-La Mancha ha cambiado su criterio por sorpresa y ha tumbado los presupuestos del gobierno socialista de Emiliano García-Page.

Frame 2.895405 de: Podemos tumba los presupuestos del gobierno de Castilla-La Mancha

Publicidad

Después de casi 20 horas de debate, la formación de Pablo Iglesias ha decidido votar en contra, sumando así sus votos a los del Partido Popular.

Podemos justifica su actitud diciendo que el PSOE ha sido "inflexible". Los socialistas dicen textualmente que es "puñalada trapera en el último minuto".

Publicidad

Joaquim Bosch

Joaquim Bosch descarta una causa por traición contra Sánchez y apunta a la Audiencia Nacional para investigar la crisis fronteriza

El magistrado considera que el informe policial puede ser clave para determinar la competencia de la Audiencia Nacional, y sostiene que una eventual implicación de responsables marroquíes sería difícil de perseguir judicialmente.

Imagen de Sira Rego, ministra de Sumar

Incredulidad en el PP y seriedad en Sumar: los gestos más destacados de la comparecencia de Sánchez

Destacan los de la ministra de Defensa, Margarita Robles, que no ha aplaudido en las intervenciones del Presidente y se ha mantenido impertérrita, contraria a la bancada socialista