Publicidad

RESPONDE A RAJOY Y RIVERA

Pedro Sánchez: "No necesitamos aprovechateguis ni amarrateguis"

Pedro Sánchez critica la actitud de Rajoy y Rivera y reclama "unidad, responsabilidad y sentido común" en la política con Cataluña. El PSOE mantiene el apoyo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Utilizando la expresión coloquial que dijo Rajoy el miércoles en el Congreso en su enfrentamiento con Rivera, Pedro Sánchez ha terciado criticándolos: "No necesitamos aprovechateguis ni amarrateguis, necesitamos unidad, responsabilidad y sentido común por parte de todos los responsables políticos". A Rajoy le reprocha que "durante estos siete años no ha nada más que confrontar territorialmente a Cataluña con el resto de España para intentar arañar una serie de votos", por eso "son leales, no con el gobierno, sino con el Estado".

Al presidente de Ciudadanos le dice que "hay que ser de fiar, no hay que dar bandazos, que precisamente la aplicación del artículo 155 es para mantener la integridad territorial, la soberanía nacional" y en eso es en lo que quieren ver los españoles a todos juntos.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.