El PP de Madrid ficha a Pedro García Aguado

Publicidad

A CARGO DE DÍAZ AYUSO

Pedro García Aguado cobrará 94.000 euros como director de Juventud de la Comunidad de Madrid

En su cuenta de Twitter el exdeportista Pedro García Aguado agradeció el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio y les ha asegurado que va a poner "todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña".

Pedro García Aguado, el doble medallista olímpico de waterpolo y presentador de televisión ha fichado como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación y Juventud en la Comunidad de Madrid.

Así lo anunció este martes el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, una vez que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, aprobara la nueva estructura del Ejecutivo económico.

Este mismo día publicaron el salario que va a percibir García Aguado, algo que provocó la indignación en redes sociales. Su sueldo será de 93.855 euros brutos, lo que supone 6.703,93 euros brutos al mes.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.