101.994500

Publicidad

Directo

Comparecencia de Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Teresa Ribera y Nadia Calviño hoy sobre el plan económico, streaming en directo

El vicepresidente del Gobierno aparece ante los medios solo unas horas después de que el juez Manuel García Castellón haya pedido al Tribunal Supremo que le investigue por su papel en el`'caso Dina'

Pedro Sánchez ha avanzado este miércoles las claves del 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española' para explicar el reparto de los fondos europeos que recibirá España en los próximos 6 años.

El presidente del Gobierno explicó que entre 2021 y 2023 se movilizarán unos 72.000 millones de euros y esperan que este desembolso permita crear unos 800.000 puestos de trabajo.

El Gobierno explicará más detalles de este plan esta tarde. A partir de las 18:00 horas comparecerán en Moncloa los cuatro vicepresidentes: Carmen Calvo, Nadia Calviño, Pablo Iglesias y Teresa Ribera.

Pablo Iglesias aparecerá por primera vez ante los medios después de que el juez Manuel García Castellón haya pedido al Tribunal Supremo que le investigue por su papel en el 'caso Dina'. El juez pide al alto tribunal le investigue por estos 3 delitos: daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa.

Sigue la presentación del plan económico, streaming en directo: