DEFIENDE EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN

DEFIENDE EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN

Pablo Iglesias defiende las manifestaciones ante el Consejo de Ministros en Barcelona

El líder de la formación morada ha defendido el derecho a manifestarse y ha los valores republicanos frente a la situación actual.

antena3noticias.com | Madrid | 17/12/2018

El líder de Podemos ha defendido las manifestaciones como algo normal en democracia. Lo hace justo en la semana en la que los CDR preparan manifestaciones por el Consejo de Ministros que se celebrará el próximo viernes en Barcelona. Defiende el derecho a manifestarse y cree que las fuerzas actuarán con diligencia.

Pablo Iglesias ha hablado de la reunión entre el Presidente del Gobierno y Quim Torra, defendiendo el diálogo entre ellos. Y apuesta por una imagen de normalidad y serenidad entre ellos, pese a que "van a tener muchas diferencias".

No sólo ha hablado de Cataluña, también lo ha hecho sobre la situación en España y Europa. Cree que Europa vive un momento de "encrucijada" que se refleja en la política. En España considera que la solución es asumir los valores republicanos. En este sentido defiende también la plurinacionalidad.

En cuanto a las encuestas considera que todo puede pasar y que no son el indicador más sensato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.