Últimas noticias

Noticias de hoy, vienes 9 de junio de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 9 de junio de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El tiempo se le acaba a Podemos para conseguir pactar con Sumar, entre las noticias más destacadas de hoy, viernes 9 de junio.

Cuenta atrás para Podemos

A menos de veinticuatro horas para que concluya a medianoche el plazo para registrar las coaliciones electorales que concurrirán a las generales el 23J, Podemos y Sumar siguen sin llegar a un acuerdo para la integración de los morados con Yolanda Díaz.

Ataque mortal de un tiburón

Las imágenes que acompañan esta noticia son estremecedoras. Un tiburón ha atacado a un bañista ruso de 23 años en aguas de un resort de Egipto hasta provocarle la muerte. Hay testigos que graban el momento y no pueden creer lo que están viendo, "¡oh my god!" es posible escuchar entre gritos. Tras lo ocurrido, las autoridades atraparon al animal y suspendieron las actividades acuáticas hasta el domingo.

Trump, imputado

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido imputado por varios delitos por llevarse ilegalmente documentos clasificados a su mansión de Mar-A-Lago, en Florida. Los cargos son retención de información, ocultamiento de documentos, conspiración para obstruir la justicia y declaraciones falsas. Esta es la primera vez que un expresidente de Estados Unidos es imputado por cargos penales federales.

Publicidad