Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 4 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 4 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Gobierno logra aprobar 'in extremis' la reforma laboral gracias a un error de un diputado del PP. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Un voto erróneo del PP salvó la reforma laboral del Gobierno

El diputado del PP, Alberto Casero, se equivocó en la votación de la reforma laboral y culpa a la informática del error en el voto telemático. Los populares tildan de cacicada que se impidiera corregirlo, Casado lo llama fraude democrático. Tanto PP como VOX acudirán al Constitucional.

La OMS ve el final de la pandemia en Europa

La OMS cree que está en una posición "única" para controlarla gracias a la vacunación y al alto número de contagios por Omicron. En España, sigue cayendo la incidencia y la presión hospitalaria.

Calviño no va a volver a participar en debates donde sea la única mujer

La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, ha protagonizado un momento muy comentado. Ha asegurado que la igualdad de género tiene que ser uno de los ejes del plan de recuperación. Ha insistido en que hay que tomarse el tema "muy en serio" y que ella, personalmente, no volverá a participar en debates donde sea la única mujer.

Publicidad