Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 26 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 26 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Preocupación por el aumento de contagios de coronavirus y por el aumento de actividad del volcán de La Palma. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se abre una nueva boca del volcán de La Palma

En las últimas horas, se ha abierto una nueva boca, ha nacido una nueva colada y la tierra ha temblado con un terremoto cercano a 5 de magnitud. Además, ha sepultado un nuevo símbolo de la isla: el cementerio de Las Manchas. Y lo peor son las previsiones meteorológicas, ya que hoy se espera que sea el día más lluvioso del año en La Palma. Preocupa mucho las consecuencias que puede traer.

Aparece una nueva variante covid en Sudáfrica

La nueva cepa del coronavirus es más contagiosa, más peligrosa. El Reino Unido ha decidido prohibir los vuelos con este país y cinco más de África. En España, la incidencia ha subido once puntos más.

Tres apuñalamientos en Madrid esta madrugada

Todos los casos se han dado en lugares cercanos a estaciones de trenes y todas las víctimas presentan heridas en las muñecas. Incluso, semiamputaciones. Ha muerto un varón de 30 años y hay tres heridos. La policía investiga la posible relación entre estos sucesos.

Publicidad