Sucesos

Un muerto y tres heridos por apuñalamiento tiñen de negro la pasada noche de Madrid

Un hombre de 30 años ha fallecido en Cercedilla, mientras que dos jóvenes de 16 han resultado heridos en Alcalá y un último ha sido apuñalado en Valdemoro en las últimas horas

Publicidad

Noche negra en Madrid. Al menos un muerto y tres heridos ha dejado la madrugada madrileña después de que los servicios sanitarios fuesen alertados de tres apuñalamientos junto a las estaciones de Cercedilla, Valdemoro y Alcalá. La Guardia Civil y ha detenido a un joven de 22 años como presunto responsable de la muerte.

Por el momento se desconoce si existe algún tipo de relación entre los apuñalamientos de Alcalá y Valdemoro, pero los hechos han conmocionado a los servicios sanitarios, que en primer lugar recibieron una llamada por la muerte de un hombre de 30 años en Cercedilla con una herida profunda en el pecho.

En concreto, este primer incidentes se producía alrededor de las 18:15 horas de la tarde de este jueves, cuando, tras recibir una puñalada en el tórax, este joven falleció junto a la estación de tren de la localidad. Varias llamadas al 112 fueron las que alertaron de la situación. Sin embargo, cuando llegaron, este hombre de 30 años necesitó de 45 minutos de reanimación ante los que no sobrevivió.

Tres apuñalamientos más: dos en Alcalá y otro en Valdemoro

Unas horas después, cerca de la estación de tren de Cercanías Alcalá-Universidad, se alertaba de la agresión a dos adolescentes de 16 años en el interior de uno de los vagones.

Para entonces ya eran pasadas las diez de la noche y al encontrarles uno disponía de heridas de incisión en el muslo y otro se encontraba con una semiamputación de la muñeca.

Por último, escasos minutos después, en el Paseo de la Estación de Valdemoro también se localizó a un joven de 18 años con múltiples heridas por apuñalamiento y la semiamputación de una de sus manos.

Publicidad